domingo, 11 de marzo de 2007

¿Hay alguien?


Mood: pensive...
Música: I'll find a way (Rachael Yamagata)








Todavía quda alguien ahí?

Diréis que ya era hora....
Yo diré que es la hora.

Por fin terminé de hacer lo que me ocupaba los ratos libres frente al pc, por lo que puedo dedicarme de nuevo a escribir tonterías que a poca gente le importan, pero que a mí me hacen un poco más dichoso.

Muchas cosas han pasado en este tiempo. La mayoría buenas. Muy buenas.
Lo que ha hecho que le haya cogido gusto a mi nueva (ya no tanto) edad.

Algunos reconoceréis la canción por haberla escuchado en la serie Los Serrano, en el último capítulo, cuando Lucía muere.
Bastante emotivo, la verdad.

Lo bueno es que parece que al fin alguna serie española empieza a copiar a las yankees a la hora de escoger buena música. Lástima que ya no siga ninguna serie española (aunque sí, vi el último capítulo de Los Serrano mientras cenaba).

Parece mentira que hayan tardado tanto en darse cuenta de que una canción puede aumentar o disminuír la tragedia o alegría de un momento de manera escandalosa.

Y por lo demás... no hay nada más de lo que quiera hablar especialmente. Al menos no ahora.

La política me desencanta, las personas me sorprenden y la vida... me da ostias para recordarme que las buenas rachas son pasajeras.

Debería recordarlo siempre. Aprendería a valorar más las cosas y, ¿por qué no? sería más feliz. O más imbécil.

I'm the winner of cards I can't play


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a las ondas internáuticas. Yo últimamente no tengo casi tiempo para giñar, imagínate para actualizar...

Anónimo dijo...

La verdad esque la canción sirve para el anuncio este de 'tambien hay una canción par alos días que esta´s triste'.pero es bonita

el otro día repasé las muertes televisivas que más han marcado al apoblación española, como las de Marcial en 'Médico de familia' ( que como diria nuestro buen amigo Alber: 'Marcial! Marcial!' eso si que fue emotivo.) o la de Chanquete en 'Verano azul', que traumatizó a toda una generación.

Creo que escribí mas de lo necesario y apropiado para mi, asi que acabaré diciendo algo más propio de mi: Negro lisiado!

Abur

Anónimo dijo...

Me alegro de que te vaya bien!

Leyendo esto me acabo de poner a repasar lo que me ha pasado a mi esta última temporada, y en realidad, aunque algo meláncolica, tengo que decir que me puse contenta. Creo que es buena señal... :)

Cuidate esa lesión (el comentario propio de luis me lo ahorro, pero es bien gracioso XDDDD)

Anónimo dijo...

Pensé que ya no había más blog, XD.
No puedo opinar mucho. No veo Los Serrano.
Moulin Rouge (la versión nueva) me dió dolor de cabeza...tantas vueltas y colores...
La sombra del viento no lo he leido, soy reticente a los best-sellers.
Y...
Bueno, saludos.

rbn dijo...

@krisko: Pero para salir de fiesta bien que tienes tiempo cabrón xD

@luis: Cierto, la canción es triste de carallo. Lo de Marcial... ha sido una de las muertes más traumáticas de la historia de la televisión.
La de Chanquete... no me afectó :S

@lalaith: No busco poner contenta a la gente con mis entradas, pero si surge... pues supongo que mejor no? ;)
Y no, no es gracioso :(.

@Xabe: Había, había... xD.
Moulin Rouge... es caótica y grandilocuente. Mola :D.

'La sombra del viento' lo leí antes de llegar a ser best-seller en nuestro país (sí, se vendía más en el extranjero que aquí) y ni tan siquiera era conocido por estos lares. Algo parecido me pasó con 'El código da Vinci'.
Por suerte, 'La sombra del viento' es MUCHO más que un mero reclamo comercial.
Y eso que estuve a punto de dejarlo cuando en las 30 primeras páginas no prometía más que un "Barco de vapor".
Después todo cambió...
Una maravilla literaria.
Creo que no había visto tanta fusión de distintos registros desde 'La verdad sobre el caso Salvolta'.

Será cosa de Barcelona...

Anónimo dijo...

Vaya, tu de vuelta :)

Y como q lisiado? Otra vez? Bueno, unete al club de los lisiados sin complejos. Soy la presidenta ya que la semana pasada me reencontre con mis tan familiares y odiadas muletas.

¿Y como q la muerte de Chanquete no te afectó? No tienes sentimientos?? xD

En cuanto a: "La política me desencanta, las personas me sorprenden y la vida... me da ostias para recordarme que las buenas rachas son pasajeras", también las malas rachas lo son.

Ya hablamos. Cuidate miope

Anónimo dijo...

Debería haber muerto De Juana y no la Rueda.

Se feliz, vive positivo, vive Hardcore y no veas los Serrano.

Yo no he evolucionado, me he quedado en Dawson Crece y los Rompecorazones.
I love them <3.

En plan tumaca.
Ése es el plan.

Anónimo dijo...

Hmm, quizás lea 'la sombra del viento' cuando tenga tiempo.
En cuanto al 'código davinci' me parece una verguenza colectiva. Es un ejemplo de incultura popular, y además bidireccional; por parte del autor por presuponer que la gente es ignorante, y por parte del lector por demostrar que tiene razón comprándolo, leyéndolo y alabándolo cuando es un despropósito absoluto.
Eduardo Mendoza es divertido. No he leído ese libro, pero en los que he leído no hay más registros que uno y porque no queda más remedio, XD; pero bueno, es otro tipo de literatura, y te partes, eso si.
Bye!