martes, 13 de febrero de 2007

Veinti-One

Mood: Viejo
Música: One is the Loneliest Number (Harry Nilsson)








Veinti - One.

I love me so much :)

Ayer me hice viejo de repente. De repente me empezaron a doler los huesos, dejé de oír con precisión y mi vista pasó a volverse ineficiente.
O no. Igual ya estaba cascado con los veinte años. Pero el salto es cualitativo.
Digamos que ahora soy completamente adulto en todos los estados de yankeelandia.

Que grato honor...

Acabo de encontrar en Internet el plagio que realizado sin querer:

Por lo visto Twenty-One is the Loneliest Number es un capítulo de las Chicas Gilmore...

Cosas curiosas.

No voy a enredarme, porque debo dormir y ésto era sólo un pequeño homenaje a mi persona.
Toma egolog sin foto!!

Boas noites.

Y que cumpla unos cuantos más :)

"Birthdays are just nature's way of telling us to eat more cake."

Acepto.


PD: Gracias a todos/as los/as que me habéis felicitado. Siento no haber contestado los sms's, pero es que la última factura del móvil fue considerable, y no puedo permitirme repetirlo :(
Los que no me felicitasteis... lógico! No sabíais cuando era xD

PD2: Hoy me he apuntado para un examen del próximo jueves. Me inscribí a las 9:59. El plazo se acababa a las 10:00. Que estrés, verdad Ale? xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q gran honor, soy la primera persona q firma y me citas en tu entrada asias asias xDDDD
Se nota q t vas haciendo viejo, q ya t olvidas hasta de apuntarte a la lista de examenes :P:P moita sorte (d nuevo) pa calculo. Sino llama a Guille ;) jiji
Bikos y felicidades vello ( otro q entra en los 21...pozi, ya podemos ir a pubs en EEUU xD)

Anónimo dijo...

Somos unos viejetes muy coñones.

Anónimo dijo...

Mierda

rbn dijo...

@largo: Never mind, you know it :)

@ale: Gracias again :)

@krisko: Tú crees? :O

Anónimo dijo...

Bueno bueno, 21 es un numero bonito. A mi me gustaban mis 19... pero se me acaban ya :(
Suerte para el nuevo examen.

Anónimo dijo...

Di q si hombre, aunque estes en contra de los "egologos", de vez en cuando hay que darse un homenaje.

Que los disfrutes! Yo lo haré en Alicante :)

FeR dijo...

Bueno, creo que ya te felicitara (o algo) en algún pub que no recuerdo su nombre este jueves xD Así que nada más que a pasarlo bien ahora que podemos y a cumplir muchos más ^^

Saludos! :D

Anónimo dijo...

Actualiza.
Me mudé de fotolog.
/tevfel

Anónimo dijo...

Actualiza! dejate d webbing y programing...