viernes, 14 de septiembre de 2007

A sus puestos

Mood: tutitutí!!!!! x2
Musica:





A sus puestos.
Listos!

...

Pum! (interesantísima onomatopeya del disparo de un arma de fuego).

Esta vez me dieron la calle 8. Dicen que son todas iguales, pero yo creo que yendo por fuera es más fácil salirse de la pista y, por ende, quedar descalificado.

Hay muchos más atletas, pero yo no los veo.

-Será la compensación

Compito sólo. Y más nervioso que nunca.
Me juego la carrera.

Primeros cien metros, a ritmo. Aún no me he salido.
Veo una valla al final de la curva. Esto no era una carrera de obstáculos.

-Pedí que me los quitasen! Al menos, un par de ellos.

La última vez que corrí con vallas no conseguí acabar la carrera.
Demasiados obstáculos y el crono ya se ha parado.

-Dale al start!

Lo intenté, pero sólo conseguía poner la cuenta atrás. 4 minutos, y bajando.
No importa. He entrenado bien, no tengo por qué fallar. (No puedo fallar).

-Has perdido por 3'5 décimas.

No había terminado.

-No he terminado todavía!

Me obligaron a dejar de correr. Me dijeron que podría terminar la carrera más tarde.

-Mañana, o el año que viene. Depende del tiempo, o de las zapatillas que uses.

Me quedaré a recoger los obstáculos.


Añadí uno más, pero quité el que más me gustaba, el penúltimo.


"You have to expect things of yourself before you can do them".- Michael Jordan


Hay moraleja... o analogía, depende de cómo lo mires.
Yo lo veo en blanco y negro, pero especialmente en negro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tengo abierto desde hace un huevo y no me decido.
¿Trabajo o pienso un comentario?

2 minutos mas tarde vuelvo y escribo esto.

Hace no mucho me recordaste aquella noche en el pueblo.
¿Tu la previsualizaste? No, ¿verdad? Y salio de lujo. Pues eso.
No todo es imaginar, sino echarle ganas. Y si no son suficientes, pues unas pocas más. Y si aun asi se suspende el examen uno se va a la cafetería, se toma una caña, se levanta y vuelve a darle con más furia y más ganas. A ver quien es el terco.

La recompensa siempre merece la pena.

Pero no te pongas obstaculos tu solo porque esos son los más altos. Quédate con que has quitado una valla. Una menos y descontando...

juanZo.

rbn dijo...

Más o menos sacaste la idea global del asunto, pero bueno, las ideas concretas estaban bastante ocultas.
No tiene nada que ver con suspender un examen, y la valla que he quitado estaría mejor puesta... Pero bueno, para más detalles a veces estoy 'No ausente' por el messenya :P

Por otra parte, agradezco tus consejos, que siempre son aprovechables ;)

Anónimo dijo...

era lógico q lo vieras más negro...

maría dijo...

No te desanimes y vuelve a darle al 'start', hasta mejorar tu marca.

Negro? No! Míralo mejor gris, que es mejor color ;)

No sé xk... esta actualización me recuerda a mi junio :( ¡Malditas décimas!

Besos.

PD:¿Cómo es estar tutituti? :D
Me gusta la canción, y la de la anterior actualización también. Lo siento, al final le eché un vistazo. :D

Unknown dijo...

No me he enterado de nada pero algo tengo que rajar.
¿La cita de Jordan es por gusto o por criterio racial?

Leeré de nuevo la entrada.

rbn dijo...

@La puse a güevo :D

@maría: Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el gris.
Un día escribí sobre ello... pero no por aquí.
Zoidberg para el que lo encuentre!

Estar tutitutí... es escuchar Maroon 5 y moverte en el asiento como si fueses a bailar. Que disco tan genial el último...

@andrés: El más sincero xD
Normal que no te enteres, ya te contaré... en Túnez por ejemplo :D

La cita de Jordan es por gusto... racial. No, qué va. Era el único comentario no egocéntrico de su largo legado.

Carola Rodríguez dijo...

Tú y tus obstáculos, muros y esas cosas...

No se por qué, pero no puedo escuchar la canción.

Y sí, el último disco de Maroon 5 es IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

Yo no escucho Maroon :/

Lo del examen era un ejemplo más, no se si va por ahí. Ya sabes que yo abandone "aquel camino" tiempo ha. Un dia desós vuelvo.
O no.

Sin embargo ahora me dejas con un gusanillo curioso... ya hablaremos, ya.

De nuevo, juanZo.