domingo, 18 de noviembre de 2007

Las mjueres son todas...



Mood: Como una lombriz, por ejemplo
Musica: The Sounds - Tony the Beat

Oh, femme fatale



-Rubén, las mujeres son todas unas ****s.


Me repetía anoche un buen amigo al que hacía tiempo que no veía. Sí, su elevado grado de alcohol en sangre estaba hablando por él. Mientras tanto, las ocho o nueve cervezas que me había tocado tomar a mí antes, hacían posible la comprensión de tal comentario.
De todas formas, creo que tuve un nick semejante hace un tiempo en el messenya... y sin cervezas de por medio.

Evidentemente el comentario está fuera de tono ya fuere el contexto que fuere. Pero entre amigos, chicas, sabed que estas frases surgen. Del mismo modo que vosotras repetiréis el "todos los tíos son unos cabrones", y sin estar manipuladas por extraños brebajes etílicos.

No, no os cabreéis por ello, porque donde decimos ****s, queremos decir manipuladoras, incoherentes, incomprensibles, maquiavélicas... y asquerosamente imprescindibles.

Y lo peor de todo es que lo sabéis.

Disfrutad con ese pensamiento, mientras yo me dedico a ser un feliz soltero que intenta echar abajo ese hecho. :D


Entrada cortita para fácil y rápida lectura que termina con dos citas:

Una de cal
"Si la mujer fuera buena, Dios tendría una."- Sacha Guitry


y una de arena

"Las mujeres nos hacen sufrir, pero, sin ellas, vivir sería tan aburrido..."- Anónimo







11 comentarios:

Ana dijo...

"donde decimos ****s, queremos decir manipuladoras, incoherentes, incomprensibles, maquiavélicas... y asquerosamente imprescindibles.

Y lo peor de todo es que lo sabéis."

Eso es un intento malo de justificar el llamarnos putas, que lo sepas.

Emile Maginot dijo...

recuerdo la teoria que nos inventamos que relaccionaba a las mujeres con los yogures...

pero sin duda, lo peor es lo que has dicho tu, que son asquerosamente imprescindibles.

Anónimo dijo...

Cuántas verdades decimos unos y otros. Lo más importante es que nos llevemos mal siempre entre nosotros y punto.

Anónimo dijo...

Vamos, que las llamas putas a la cara disfrazándolo con una buena redacción.

Si es que eres un poeta!
:D

maría dijo...

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.
¬¬

Lo único que me gusta es la canción :D

Bueno, voy a dejar el orgullo a un lado y voy a reconocer que somos algo caprichosas, raras, e incomprensibles.

Abogado Tarado dijo...

Ah! Mujeres. Mi querido rubén, no intentes comprenderlas, pues en vano es para el género masculino intentar desentrañar y conocer las enredadas madejas de pensamientos contradictorios que emanan de estas generadoras de estrógenos. Un "sí" de pronto se convierte en un "jamás", un "nunca" quiere decir "tal vez", y lo que es peor, un "no" casi siempre quiere decir un "no". Confórmate, de vez en cuando, con que una se deje conocer lo suficiente. Y si hay suerte, una se dejará conocer más, aunque no siempre del todo, y puede que empieces el viaje a la felicidad.
¡la viiiirgen!

Anónimo dijo...

"Del mismo modo que vosotras repetiréis el "todos los tíos son unos cabrones", y sin estar manipuladas por extraños brebajes etílicos"

a ésto decirte que si te parece mal que nosotras generalicemos diciendo esas cosas, tú lo has hecho, y peor.

"No, no os cabreéis por ello, porque donde decimos ****s, queremos decir manipuladoras, incoherentes, incomprensibles, maquiavélicas... y asquerosamente imprescindibles"

que te den medicina después de sentir la herida no hace olvidar la herida. Suavizas lo que quieres decir, pero machacas con lo anterior.

"Y lo peor de todo es que lo sabéis."

¿Acaso vosotros no sabéis como podemos derretirnos con una simple mirada vuestra? ¿con un simple mensaje? ¿con un simple "qué guapa estás"?

No quiero cabrearme, pero creo que tienes que tener en cuenta que en ésto de las relaciones hombre-mujer, mujer-hombre, TODOS, en algún momento, hemos sido PUTAS

Carlos Scaloni dijo...

Mira que eres freak!! xD

No les digas q son imprescindibles... q ya bastante cogidos por los webos nos tienen...

rbn dijo...

Bien, me han caído palos. Lo esperaba :D

@lalaith: Yo no he llamado puta a nadie, cada uno puede poner lo que quiera a los asteriscos. Eso sí, mi amigo sí dijo esa palabra.

@emile_maginot: No recuerdo la teoría de los yogures :S

@fer: xD. Tú crees que eso es lo importante?

@christian: Te repito lo que a lalaith: no las he llamado putas. De todas formas, lo que les llamo es esencialmente lo que ellas quieren decirnos cuando dicen que "todos los hombres son unos cabrones". El mismo mensaje, ni más ni menos, en el fondo, la palabra que se emplee no importa en este caso, por eso tampoco la escribo.

@maría: Cierto, lo sois. Nosotros también tenemos gran culpa de ello, pero much@s no han sabido ver más allá de lo malsonante y se quedan sin ver el mensaje del post.

@mario: Soy de ciencias. Es defecto de fábrica intentar entenderlo todo. Einstein descubrió pronto que era una de las dos cosas que jamás comprendería. Yo aún no me doy por vencido.

@charlot: No me creo que tú no veas más allá y no entiendas lo que quiero decir.
No me molesta que nos llaméis cabrones. No, es un juego que hombres y mujeres se han traído, se traen y se traerán por los siglos de los siglos. Vosotras no nos comprendéis y nosotros a vosotras menos todavía.

"¿Acaso vosotros no sabéis como podemos derretirnos con una simple mirada vuestra? ¿con un simple mensaje? ¿con un simple "qué guapa estás"?"

Yo no, no lo sé. Un día os derretís y al siguiente os parece monótono, pesado, aburrido... es mucho más complicado que eso. Un tira y afloja en el que siempre se debe estar alerta y jamás enseñar tus intenciones más de la cuenta, porque se cargaría el juego. Para mí es muy complicado, necesito más práctica.

Sinceramente, no sé por qué no os quedáis con las dos palabras que hacen que las anteriores se quedan en nada. Ya me gustaría a mí ser "asquerosamente imprescindible" para alguien, porque todo lo demás se convertiría en virtud.

PD: Si el problema reside en '****s', sustituídlo por 'cabronas', porque es el significado que le quiero dar, nada más. Y no, tampoco os lo toméis al pie de la letra, que mi intención va por otro lado.

rbn dijo...

@carlos: Ellas ya lo saben, lo ponga o no, lo saben.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo, es que ese amigo tuyo seguro que acabaría cantando una canción que dice:

"Me calaste hondo,
y ahora me dueles...
si todo lo que nace perece del mismo modo...
un momento se va
y no vuelve a pasar".

Hay tantas maneras de ser puta y tantas de ser cabrón... Creo comprender a ese pobre infeliz que te dijo eso.