domingo, 22 de abril de 2007

Lluvia en el mar

Mood: Desencantado
Música: Dónde está mi vida (La Sonrisa de Julia)





Es triste ver que a veces dejamos de ser esa gota especial, y nos convertimos en lluvia en el mar.

Es triste dar todo por perdido y dejar de luchar.
Lo "malo" es que alguna canción puede "tocarte" y hacerte cambiar de opinión.
Lo "bueno" es que mi orgullo me lo impide, me anima a dejarlo pasar, no luchar y, simplemente, cabrearme con el mundo.

Cuando menos te lo esperas, la herida vuelve a sangrar. Y notas el disparo como si te lo hiciesen en ese mismo momento. Sin ser instantáneamente letal, pero como si desgarrase una arteria. Ves que la sangre es oscura, la que te anuncia que ya has muerto, pero que aún tienes 15 minutos para torturarte con lo desgraciado que eres.

Volveré a decir que se acabó. Que dejaré de confiar en quien no me demuestre que puedo hacerlo. Que me encerraré un poco más y que trataré al mundo a patadas, o a puñetazos si se pone chulo.

Y volveré a caer. Por tonto. Porque me lo busco. Porque una canción me devuelve la duda y otra la esperanza. Porque me canso.

Y nunca dejaré de tener fe... o sí. Dependerá de la canción.
Que a partir de ahora soñaré sólo porque me he quedao dormido... y no por creer que pueda hacerlo despierto.

Que me parece que mi blog ha perdido la brújula y no recuerda en qué dirección iba cuando fue creado...
Me da igual, hoy no tiene derecho a quejarse, que no le haré caso.

Boas noites :)


PD: Qué ganas tengo de cambiar de aires por un tiempo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la canción que has puesto? es de las que te quita la esperanza o de las que te la devuelve?

Soy de las que cree que encerrarse no es la solución, aunque te vuelvan a hacer daño y a demostrarte en quien no hay que confiar. No sé, es mi manera de verlo. Y así me va! XD

Y oye sentido que tenía al principio no es tan importante como para lo que te sirve ahora mismo. Si eso es desahogarte, está bien así...

rbn dijo...

@lalaith: Es de las que suenan bien. Y la letra... más bien pesimista.
"Huír", "cubrirme de tierra", "convertirme en polvo de estrellas", "no tengo miedo a no despertar", "lluvia en el mar"...

Anónimo dijo...

Vaya, qué triste...el desengaño es jodido. Es mejor confiar mucho en poca gente, que poco en mucha.
El mundo está lleno de cabrones y de buena gente,la cosa es elegir bien.
Cambiar de aires está bien...yo estoy deseando tener vacaciones para tirarme en la playa.

Lluvia en el mar?, quizás cada gota sea insignificante, pero el mar que crean es tan, tan...(no se qué palabra decir, XD)

Anónimo dijo...

Una gota de lluvia en el mar... pero el mar no sería el mismo sin esa gota!! ;)

Besiños!!

rbn dijo...

@xabe: No es desengaño, más bien es desencanto.
Yo también quiero que lleguen las vacaciones, pero el cambio de aires lo querría precisamente fuera del período estival. Algo más "permanente".

@(xabe + maría): El mar es muy grande, una gota no lo va a mojar más. El hielo puede afectar más al océano, así que me haré hielo, que por lo menos floto y no me hundo :D

Anónimo dijo...

ay, ay...desencantado por algo en concreto o simple astenia primaveral?
(es que cuentas sin contar)

el mar si está frío como el hielo nadie querrá bañarse, XD

Anónimo dijo...

Cambio de aires eh? Pues estoy intentando convencer a mi primo para que se baje este puente a madrid que yo no puedo irme a Alicante y mis tíos no están.

Así que ya sabes, aquí tienes residencia, y a Álvaro seguro que le molaría la idea :D :D

PD: no te cierres, no empieces a desencantarte tan pronto... y no te vuelvas aún más hombre de hielo, por favor...

rbn dijo...

@xabe: ay, ay...desencantado por algo en concreto o simple astenia primaveral?

Siguiendo con el símil... digamos que por la gota que colmó el vaso :D

(es que cuentas sin contar)

Lo cuál es mi intención :D

el mar si está frío como el hielo nadie querrá bañarse, XD

Y mejor para todos... :S

@charlot: Na, el puente lo aprovecharé para chapar. No busco vacaciones fuera. Busco vida fuera!!

y no te vuelvas aún más hombre de hielo, por favor...

Al menos es mejor que lo que me habías dicho una vez. Como una piedra era, no? xD

(La piedra no flotaba, no funcionaba :( )