domingo, 1 de abril de 2007

¿Por qué corres?

Mood: ...
Música: The Birds Will Sing For Us (Ed Harcourt)








Porque aunque penséis que correr es de cobardes, da muchas más satisfacciones que el hecho de quedarse sentado en un/a sofá/silla. (No valen excusas como la de haber cumplido años recientemente).

Ahora ya tengo una buena respuesta a esa pregunta que a mí también me hacen,

"Some people say: 'why do you run?'

I ask him 'why did you stop?' "

Ya puedo entrenar tranquilo.

Probadlo vosotros también. Es divertido ;)
Aunque sea una excusa para reordenar las ideas mientras escuchas tu música favorita en el mp3. Os mantendréis en forma, reduciréis el riesgo de innumerables enfermedades, mejoraréis vuestro ánimo y os sentiréis bien con vosotros mismos.

Si no me creéis, os hecho una carrera :)

"Life is short... running makes it seem longer". - Baron Hansen


PD: La canción es la de la historia de Messi. Es más chula que la que le ponen a éste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no competiría contigo en una carrera...

pero gracias por el toque implícito :)

Guille dijo...

Te dije varias veces que un dia iba a correr contigo jajaja pero si me dejabas parar para descansar XDD aunque prefiero andar rápido más que correr, no sudas y no te cansas tanto XD
Por cierto, de que vale correr si luego vas en coche hasta la siguiente manzana vago!! ;)
Bueno luego no digas que no escribo nunca ehh
Te veo en Vivero ! ;)

rbn dijo...

@lalait: Una respuesta inteligente :D

@guille: Te has dignao en escribir!! :O
Anímate a venir a correr, yo te dejo parar, doy una vuelta y vuelvo a recogerte xD
Y sí, fuera de los entrenamientos, soy lo más vago del mundo, qué le vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Ya no puedo correr... tobillos y pulmones han evolucionado a una forma macabra de no hacer que disfrute una carrera. No es que haya dejado de hacerlo, pero ya no es lo mismo...

Un besito miope!

Anónimo dijo...

A mi correr siempre me ha resultado aburrido...pero lo suplo con baile y gimnasia deportiva.
Y como no tengo coche, voy andando a todas partes. Ya es hora de que saque el carnet...qué pereza!

rbn dijo...

@charlot: Lo de el tobillo es mala suerte. Lo de los pulmones te lo has buscado tú solita. Al menos tienes la gran ventaja de que todavía lo puedes cambiar.

@xabe: Correr no es aburrido. Al menos no con una buena lista de reproducción en el mp3...
Y en lugar de andar, también se puede coger el bus :P