domingo, 13 de mayo de 2007

El pie izquierdo


Mood: Buscando la cama...
Música: Collection of Stamps - I'm from Barcelona






La nueva campaña de laSexta emplea en sus "cortinillas" un original lema: 'bienhumorando'
Emplean diferentes motivos como antesala de tal lema. El que más me ha gustado ha sido el de:

'Haz campaña contra tu pie izquierdo'

Porque es original, porque no tiene sentido y porque me esbozó una sonrisa en su día.
Y puesto que no tengo tiempo para escribir algo más, os propongo que hagáis campaña contra algo absurdo.

El más original se llevará un gallifante... por ejemplo.


La canción es la que acompaña a los "mini" spots, y os pongo el vídeo porque no he tenido tiempo de subirla a goear. Tanto el vídeo como la canción en sí son realmente divertidos.ç

Por cierto, mi agradecimiento a Manu por su dedicatoria en su fotolog hacia mi persona (aunque se currase poco la foto...). No lee este blog, pero le diré que se pase por aquí :)
Ya le dije que yo no dedico nunca una entrada a nadie en particular, así que se dé con un canto en los dientes al ser nombrado explícitamente :P

4 comentarios:

FeR dijo...

¿Desde cuando tú tienes 9436 litros de cerveza siempre encima? ¿Cómo es que aún no te di el palo por la facultad? XDDD


¡Un saludo!

Anónimo dijo...

yo hago campaña contra los absurdos profesores de historia del arte, contra lo absurdo que es que me corten las clases el mismo dia que termino los exámenes, contra lo absurdo que es tener que estar enferma justo en esta época... y sobre todo, contra las absurdas conversaciones tipicas de esta época sobre, una y exclusivamente, temas academicos.

Por lo demás, buena entrada :)

Anónimo dijo...

Yo me pedi una claqueta por mi cumple... aún nadie me la ha regalado :(

The Killers, The Smushing Pumpkins y otros el 12 de junio en Madrid. ¿Te apuntas?? :) :)

rbn dijo...

@fer: los escondo en mi GRAN estómago :D

@lalaith: Hay 9436 temas distintos a los académicos sobre los que se puede hablar. Es curioso, pero es exactamente el mismo número que el de litros de cerveza que llevo encima xD
Ya te dije que yo no pensaba consolarte sobre eso, y el porqué también lo sabes ;)

@charlot: Hagamos manifiesto por un mundo justo y lleno de claquetas libres!!
Cartelazo... pero plena época de exámenes :(
Mal pensado organizadores, mal pensado :(