jueves, 28 de diciembre de 2006

Mighty Mouse

Mood: Animadete
Música: Parla (Pere Espinosa)






¿No es precioso?
Es el Mighty Mouse de Apple.
Sí, sé que salió hace más de un año y que ya no es novedad.
Pero por entonces ni yo tenía blog, ni supe de su existencia hasta ahora (gracias señor Krisko).
De todas formas, la novedad es que ha salido la versión inalámbrica.
A mí, sinceramente, estéticamente me gusta más con el "rabito", aunque el wireless es realmente cómodo.

Cosas como éstas me hacen reflexionar un poco. ¿Es que las demás compañías (ejem! Microsoft, ejem!) no tienen asesores de diseño?

Es que este mundo ha cambiado. Importa la funcionalidad, desde luego, pero ahora que las fuerzas se equilibran cada vez más, el apartado estético gana enteros.
Porque los ordenadores Apple son increíblemente estéticos desde hace unos años.
Porque los iPod se están comiendo a otros reproductores superiores por el simple hecho de que son muy cool. Joder, porque no sabes lo que mola tener uno.
Porque una manzana mordida es mucho más bonita que una ventana ondeando...

Y no hablemos ya del pingüino.


Estaría bien que las otras empresas contratasen un par de homosexuales para su departamento de diseño... o, al menos, alguien con gusto.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con homosexuales o sin ellos, me temo que la versión "sin cable" sólo funciona en Mac... :( :( . Por cierto, alguien sabe qué tal tira este bicho? :D

rbn dijo...

Mola crear polémica tan fácil xD

rbn dijo...

He dicho: homosexuales o alguien con gusto. No parafraseéis algo que no he dicho. Y yo tampoco tengo un iPod, pero sé que molaría tenerlo xD

Ackbar dijo...

El Mighty Mouse es una soberana castaña. Yo también me enamoré de él en su día, pero buscando opiniones por Google sólo encontré quejas.

Anónimo dijo...

Directamente no opino. Me trae sin cuidado que un ordenador o ratón sea de manzana mordida, de ventana o de pingüino...

la informático y yo no nos llevamos nada bien, así que nos relacionamos lo mínimo xD

rbn dijo...

Yo sólo puedo opinar del apartado estético, y me parece una chulada. Antes de comprarlo me aseguraría de que fuese útil.

Y a mí, evidentemente, no me trae sin cuidado tener una manzana mordida, una ventana o un pingüino :P