viernes, 29 de diciembre de 2006

Selección Galega. v2.0

Mood: Apurado
Música: You'll Never Get OVer Me (A-ha)






Foto cutre y entrada pobre porque ando con bastante prisa, así que no esperéis nada trascendental ni de interés especial.

La foto es del partido de anoche, Selección Galega contra Ecuador. El resultado: 1-1; aunque fue lo de menos.


Bastante aburrido y algo más animadete al principio de la segunda parte. Lo mejor fue el enfermo con megáfono de la grada superior a la que nos encontrábamos (Preferencia Inferior), que comenzó con algún tímido y habitual cántico, para cambiar radicalmente en el descanso y comenzar el segundo tiempo con toda burrada que se le ocurría.
Baste decir que la mayoría estaban relacionadas con el hecho de emborracharse y con cánticos que las monjas no aprobarían.

Pero fue divertido :)

[Los motivos políticos que observé por todo el estadio, serán comentados otro día. Porque tiene miga la cosa.]

Luego cena con Luis y compañeros de su clase y para el Humor.
En el Orzán me lo pasé genial. Muy poco tiempo, porque hoy madrugaba (qué duro es entrenar...) y me supo a poco. Pero hoy espero resarcirme.

Cena de equipo (y van...). Porque es lo que realmente hace equipo xD, y siempre (menos la primera, y voy a obviar el porqué, salvo petición masiva y popular) me lo he pasado muy bien.

Nada más, que quedé en 20 minutos y aún tengo que afeitarme (perderé todo mi aspecto de bohemio interesante, o de indigente...).

Espero que mañana pueda postear algo más tragable. Boas noites.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver el partido de ayer a veces se me apsa por la cabeza si realmente merece la pena la burrada de pasta que cuesta el partido de la Selección... :(

Anónimo dijo...

Hoy yo también intenté resurgir tras la pronta marcha de ayer, pero bueno, tampoco aguantamos tanto :S

2 cosas: 1º) empiezo la peticion masiva y popular reclamando la historia de que pasó en aquella primera cena! 2º) yo creo que se acercaba más a indigente que a bohemio interesante, pero es solo una opinion sin malicia XD

ah! y 3! enserio que al final conseguiste madrugar? XDDD

rbn dijo...

TODA selección autonómica es un instrumento político, y quien diga lo contrario es un ingenuo, un imbécil o un político.
Las demás connotaciones son claramente secundarias.

Por cierto, más se gastó en la Volvo Ocean Race, que sólo disfrutó Vigo, y que agotó el presupuesto de la Consellería de Deportes para toda la legislatura.
A saber de dónde están restando dinero para pagar lo que les queda...

1º: La petición de momento no es masiva :D

2º: Tanto la indigencia como la bohemia son alternativas interesantes...

3º: Sí, lo conseguí :D. Aunque llegué tarde porque me tiré 30 minutos buscando aparcamiento...

Anónimo dijo...

Doy mi voto para que sea masiva la petición sobre el relato de esa historia :P

Anónimo dijo...

Yo tambien doy mi voto para que se cuente lo sucedido en esa primera cena!

rbn dijo...

Bueno, 3 peticiones... teniendo en cuenta los que leéis ésto, supongo que ya es masiva :P

En esa primera cena de equipo (la temporada pasada), no recordé que estaba tomando antibióticos...
Así que podréis imaginar lo que es cenar con cerveza y beberse unas copas de ron mezclado con pastillitas.

La noche no la acabé bien. Y creedme que es recordada en todas las posteriores cenas de equipo...
Una mala anécdota que, pese a mi excepcional comportamiento en las sucesivas cenas, no será nunca borrado de sus perversas mentes :(

Anónimo dijo...

Y los 50 millones que todos los coruñeses pagaremos por los destrozos de los hijos de puta de "yosoymásgalleguistaquenadieytelodigoencastellanoreventandopapeleras"

Todas estas mierdas solo generan odios, coño.