miércoles, 27 de diciembre de 2006

Reiniciando

Mood: De reinicio
Música: Reiniciar (Los Piratas)








Llevaba tiempo pensando en crear un blog. Algo distinto al experimento truncado de livejournal.
Quería escribir aquello que veo. Algo más parecido a un diario, pero sin entrar a formar parte de los numerosísimos egologs que circulan por ahí.

Vamos, que no estoy haciendo nada nuevo. Pero es quizá algo que necesitaba hacer.
Porque hay veces en las que necesito "soltar cosas al aire", sin personalizarlas en nadie, porque seguramente a nadie le interese, o sí. Así que dicho, ahí queda, y quien lo quiera mirar, que lo haga.

Procuraré introducir una imagen por entrada. Es más, procuraré introducir un texto por imagen. Porque esta vez será la imagen el eje central.

Hubiese sido mucho más fácil crear directamente un fotolog, pero es que el diseño y la capacidad de personalización de estos diarios es realmente asqueroso. Además, el hecho de que sólo te dejen subir una imagen por día (sin pagar, claro)... no es que vaya a postear más, pero no me gusta que me den limitaciones.

Y me decidí por blogger, que además de ser de la familia google (cómo te quiero google...), permite miles de combinaciones en el diseño, que seguramente iré probando con el paso del tiempo.

Nada más, sólo que espero que alguien lea ésto de vez en cuando y, si encima escribe algún comentario, pues la ostia.

>Reiniciando. . .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de algo, yo lo leeré.

Se lo que es sentir esa necesidad de escribir al aire, sin el objetivo concreto de querer que lo lea alguien... simplemente quieres sacarlo.

Y las nuevas tecnologías nos permiten hacerlo de una manera diferente.

Un biko! :)

Anónimo dijo...

Me parece un proyecto interesante. No dudes que me pasaré por aquí a leer. La teoría parece buena, rbn, te animo a que no abandones el proyecto, que puede dar mucho jugo. Un saludo.

rbn dijo...

Gracias :)

Intentaré llevarlo actualizado casi diariamente, aunque supongo que en época de exámenes ésto se verá afectado...

De todas formas, vamos a ver qué tal sale.

Espero que sigáis dejando algún comentario por aquí, que si no no me entero de que lo leéis! ;)

Marce dijo...

Yo lo leeré... si me acuerdo y funcionan los rss :P

rbn dijo...

Chachi! Ya ves que yo a QG lo tengo en un lugar privilegiado... xD

Anónimo dijo...

Pues yo también te leeré de vez en cuando y así se algo de ti jeje.
No te veo desde la superfiesta friky de informática del año pasado.
Un abrazo y saludos.

rbn dijo...

Y bien que estuvo la fiesta de informática!

Este año tienes que repetir, que formo parte de la organización :P

A ver si te veo algún día antes. Pídele audiencia a Villol xD

Cuídate :)

Anónimo dijo...

Eres un friki porque al estar fuera de Livejournal no me entero si actualizas!!

Además, te pasa algo en el pelo.

rbn dijo...

Así te obligo a pasarte a menudo por aquí :P

(Tengo que añadir tu journal...)