miércoles, 27 de diciembre de 2006

To my grandpa

Mood: Un poco asqueado
Música: Closer (Joshua Radin)







"A Christian is a person who accepts Jesus Christ as Lord (boss) of their life. The Bible tells us that Jesus came to bring us hope, forgiveness of sin, and eternal life with God."


A mí la verdad es que cada vez me cuesta más creer que la gente siga creyendo (valga la redundancia) en alguien que permite ciertas cosas, como la de dejar morir a alguien el día que supuestamente celebramos el nacimiento de su hijo.
Por eso a mí la cruz ni me va ni me viene, pero mi abuelo era creyente, y como ésto está dedicado a él, ahí tiene su imagen.

"All you have to do is cry"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el nombre, y me gusta el proyecto. Escribir es una necesidad, creo que te lo dije alguna vez, y si la tienes, es mejor no guardársela.
Espero que sea verdad eso de que lo vas a actualizar casi diariamente!! :)

Un besito :*

Anónimo dijo...

Ánimo...

Anónimo dijo...

"A Christian is a person who accepts Jesus Christ as Lord...


No mientas sobre mi, yo no acepto nada...

rbn dijo...

[Mode Nelson=on]
Jaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaa!
[Mode Nelson=off]

Tienes un nombre que en inglés es conflictivo!