lunes, 15 de enero de 2007

Elección. El problema es la elección

Mood: Pues bien, gracias :)
Música: Leave Behind the Lights Come On (Arctic Monkeys)









Elección. El problema es la elección

Hoy algo facilito.

Haciendo alusión a un anuncio televisivo que se emite actualmente, les plagiaré la pregunta:

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Y digo COSAS, nada de llevarse al novio/a de turno. Y cosas coherentes.
Es decir, un móvil mola, sí. Pero probablemente en una isla desierta carezcas de cobertura y en un par de días la batería se agote. Ergo estás escogiendo un objeto inútil.

Ahí van mis tres objetos:

  • Cosa 1: Navaja suíza (seguro que es increíblemente útil).
  • Cosa 2: Mechero (hacer fuego con mechero es mucho más fácil :D)
  • Cosa 3: Libreta en blanco, con lápiz y goma (Tendría tiempo de sobra para escribir. Además, haría un diario que, cuando fuese rescatado, vendería y me volvería rico y famoso :D).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... la verdad es que elegir no es lo mío.
De pequeña recuerdo ponerme a llorar en el Corte Inglés porque mi madre me preguntó si quería un servilletero con forma de limón o de piña. Y creo que ahora mismo sigo sin ser capaz. Lo paso fatal cada vez que tengo que elegir en qué matricularme, a dónde ir, qué hacer de comer o qué libro empezar a leer, y esto por no nombrar decisiones mas "importantes". Es ridiculo lo sé.

Así que nada, tus 3 cosas me parecen muy bien. Y de echo, si lo pienso... seguramente llegaría a alguna conclusión muy parecida!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. No sabía si habias leido el mail...

El programa lo tenemos grabado. A ver si me lo pasan y te lo paso (aunque he llegado tarde y no he estado la parte en la que hablaron de Scrubs)

En cuanto a lo de la isla, coincido contigo en la navaja suiza y en la libreta (aunque yo me dedicaría a escribir un guión que se convertiría en un gran éxito xD) La otra cosa que me llevaría sería un recipiente-olla. Creo que es más útil.

Anónimo dijo...

Hombre, RBN, un móvil no... pero un teléfono satelital y un pack de pilas te lo soluciona todo...

rbn dijo...

@lalaith: Cobarde...

@charlot: Pues seguro que te perdiste una gran parte del programa xD
El recipiente-olla... necesitas calentar lo de dentro. Y si algo te puede enseñar 'Náufrago' es que te puedes hacer mucho daño intentando hacer fuego. El mechero es más útil, dónde va a parar... xDDD

@kriskoff: Claro, todo el mundo lleva un teléfono móvil satelital encima... :D
Además... existe algún modelo que vaya a pilas?

Por cierto, eran 3 objetos...

Marce dijo...

1- Guitarra: para pasar el rato y componer sin prisas. Además si me rayo se puede usar tanto la caja como el mástil y las cuerdas en otras cosas.

2- Red: pescar y cazar no es lo mío, y la red puede facilitar un poco eso.

3- Machete: realmente la única parte interesante de la navaja suiza es la que cuchilla, así que por lo menos llevar algo que corte bien y que se puedas usar contra cosas gruesas.

rbn dijo...

@o_menda: Bien pensado el punto 3...
Pero la navaja suíza traería lima para las uñas, tijeritas para los pelillos de la nariz y por supuesto una cuchilla increíblemente afilada que lo corta todo...:D

Anónimo dijo...

Vale, entonces si hay que opinar debidamente:

1.- Chanclas
2.- Objeto cortante ya citado
3.- Zippo

Suponiendo que las gafas no cuenten, sino vamos jodidos.

Anónimo dijo...

Qué horror.
Viva la ciudad.
Yo es que soy urbanita.