jueves, 11 de enero de 2007

Una de series

Mood: Mu cansado
Música: Dreaming of You (The Coral)






Ya me tocaba actualizar.
No penséis que voy a empezar ahora a hacer entradas sobre películas y series sin parar.
Nada más lejos de la realidad. Son situaciones puntuales, porque debía actualizar y no tenía ni idea sobre el qué.
Sólo tenía claro qué canción poner. Porque llevo dos días escuchándola sin parar.

Y entonces se me ocurrió. Cómo conociste esa canción? Gracias a Scrubs.

Si pincháis en el enlace, veréis que se trata de una serie de televisión norteamericana.
Es de médicos, y sí, ya sé que últimamente ese género se repite hasta la saciedad. Pero ellos son anteriores a House, Anatomía de Grey y por supuesto, a la española recién estrenada, MIR; así que si alguna serie tiene la culpa de copar la parrilla, no es culpa del gran Zach Braff y los suyos, que ellos ya van por la sexta temporada.

Por cierto, ya que comenté lo de la nueva (MIR), estoy viendo que es un intento de plagio a Scrubs, pero versión española y, por supuesto, mucho peor en todos los sentidos.

En España creo que la emiten en Canal+. Al menos fue ahí dónde la descubrí.
Vi un sólo capítulo antes de que Canal+ se hiciese exclusivo para ricos y la sustituyesen en la tele de pobres por Cuatro.

Y me llegó. lphant y www.solosubtitulos.com hicieron el resto.

Casi no conozco a gente que haya tan siquiera oído hablar de la serie, y ya mucho menos que la hayan visto. Así que os recomiendo encarecidamente que la veáis.
Perderé parte de la exclusividad (no sabéis como me jode!), pero haré un bien a los cuatro gatos que leéis ésto, así que supongo que valdrá la pena.

Por cierto, es comedia. Mete cosillas sensibleras y un par de consejos/moraleja de estos chulos en voz en off en cada capítulo. Pero es esencialmente comedia.

Y no mucho más, que ando bastante liado.

Me animaron (?) a que escribiese una entrada sobre amor... y me lo estoy pensando.
(Por cierto, te debo un mail).

Un hombre sabio una vez dijo...

'El espíritu humano puede sobreponerse a cualquier obstáculo'.

Ese hombre, obviamente nunca corrió un triatlón.

Y es que

Up in my lonely room
When I'm dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I don't want you now


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya debe ser buena, porque mira que me la recomendaste veces ya jeje.
Haré un esfuerzo, y cuando acabe con la segunda temporada de Lost la busco y la veré, vale?

Lo del amor debe ser por la época. Hace un par de días me dio por hacerme una entrada sobre eso (cortita y con muchas cosas disimuladas por el medio, como siempre) en el journal.
Veremos qué te sale :)

:* un besito!

Anónimo dijo...

P.d: me encantó la canción tb! La letra... entre bonita y un poco dura, pero me gusta un monton!

Anónimo dijo...

Yo si que conozco la serie, pero mi apretada agenda audoivisual me ha impedido engancharme :P

El lunes vamos a hablar de su música en el programa de radio que hago en la facultad, porque tengo varios amigos MUY viciados a la serie.

Un beso

Anónimo dijo...

Eres una mamón! Como no avisas de que sales en el periódico?

rbn dijo...

@lalaith: La canción es genial. Y no es triste desde ese punto de vista, como ya te he dicho. Ahora si tú te pones en el lugar de la persona a quién va dirigida....

@charlot: No hay apretada agenda que impida ver la serie, así que no hay excusa.
Tus amigos son sabios...
y el programa que vais a hacer ha de estar chuachi, que la música de la serie es amplia y de gran calidad. (Viva Joshua!)
Grabad el programa!

@luis: ... para que no me viéseis correr con vaqueros? xD

Bueno, la prensa escrita coruñesa ya me dedica una portada.
El camino hacia la fama empieza a aclararse... me falta todavía la riqueza.

Por cierto, el sábado pusieron la canción de esta entrada en el Grietax... casi me erecciono.